DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL

COMPLEJIDAD DE LAS FUNCIONES:

  • Establecer los principios protocolares y los procedimientos correspondientes a la hora de planificar, organizar y concretar un acto institucional o una ceremonia.
  • Contactar de manera constante y directo con el o la responsable de la Subsecretaría a fin de: asesorar, acordar y desarrollar las acciones que requiere el proceso organizativo.
  • Estructurar un área de ceremonial y protocolo a fin de cumplir sus funciones de manera efectiva.
  • Asesorar, planificar, organizar, coordinar y supervisar todos los actos y ceremonias que se realicen tanto fuera como dentro de la institución que sean de responsabilidad la Secretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
  • Participar en la elaboración de la memoria anual.
  • Desarrollar toda otra función que le sea encomendada por la superioridad

RESPONSABILIDAD: Recibir autoridades, delegaciones o invitados especiales.

AUTONOMÍA: Para tomar decisiones y manejar los recursos que se le asignen, en el marco de las directivas recibidas y las normativas y procedimientos vigentes.

DEPENDENCIA JERÁRQUICA: De la Subsecretaría de Comunicación y

Relaciones Institucionales.

Comunity Manager Anabel Cindy Diesel

infocomunicacion@pacd.misiones.gob.ar