Noticias -

Cierre de la Expo Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones

El cierre de la semana de Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones se realizó en la plaza San Martín con diferentes stands informativos, de asesoramiento y concientización organizado por la Subsecretaría de Abordaje de las Adicciones, del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, así como de diversas instituciones que acompañaron la actividad este viernes.

En el marco del abordaje de los consumos problemáticos y las adicciones, en la plaza acompañaron la Municipalidad de Posadas, desde la Dirección de Prevención de Adicciones, el área de Salud Mental de Zona Capital del Ministerio de Salud Pública, la Subsecretaría de Apoyo y Logística, así como la Dirección de Farmacia. El Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (Ce.Mo.A.S) el programa Juego Responsable del IPLYC y la Fundación Reto a la Vida.

La banda de música del Servicio Penitenciario Provincial puso ritmo a la mañana ante un importante público que se acercó a informarse sobre los servicios, así como los talleres que se brindan en el Centro Asistencial Manantial. Mélodi y Marcelo, también regalaron canciones al público.

Los integrantes de los equipos interdisciplinarios de los distintos espacios, del Centro Manantial y de Abordaje Territorial brindaron asesoramiento durante la semana y agradecieron el acompañamiento de las diversas instituciones y organizaciones como Al-Anon que cuenta con un programa de recuperación para los amigos y familiares que están acompañados de miembros alcohólicos. La Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, el Subsecretario de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla, la Directora del Centro Asistencial Manantial, Dra. Marisa Gauna, y el equipo del Ministerio de Prevención de Adicciones  así como funcionarios de distintas instituciones, acompañaron la jornada de información y abordaje de los consumos problemáticos y adicciones.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.