COORDINACIÓN GENERAL DE LOS HOGARES DE DÍA

Dirección General de Hogares de Día

Directora Gral. Lic. Elda Barboza

Mail: Dirección.ainaf@gmail.com

  • Coordinar la ejecución de Programas para el efectivo logro de los objetivos propuestos en la legislación que rige en materia de prevención, promoción y atención integral del niño, niña y adolescente en situación de vulnerabilidad.
  •  Asesorar en la aplicación de políticas coordinadas afín a los Consejos Municipales, Organismos No Gubernamentales y otras Instituciones públicas y privadas que trabajen la niñez y la adolescencia en situación vulnerable.
  • Coordinar la implementación y ejecución de las acciones establecidas con las Direcciones de los Hogares de Día.
  • Monitorear el avance de los procesos involucrados de acción tendiente al logro de los objetivos.
  •  Informar y articular con la Coordinación General de Centros Asistenciales los casos que requieran atención especializada en el manejo de situaciones relacionadas con el uso o abuso de sustancias adictivas y condiciones psico-sociales, que alteran el desempeño del ser humano en el campo individual social, familiar, escolar, vocacional, laboral y espiritual.
  • Organizar y coordinar las acciones de los diferentes organismos y reparticiones públicas que actuarán y colaborarán en las diferentes funciones de los Hogares de Día para el cumplimiento de los objetivos fijados en el Programa de Acción para la efectiva promoción, prevención y asistencia integral del niño, niña y adolescente.
  •  Participar en la elaboración de la memoria anual
  •  Desarrollar toda otra función que le sea encomendada por la superioridad o que resulte pertinente a fin con su responsabilidad.

RESPONSABILIDAD: Coordinar las acciones de los “Hogares de Día” y brindar Prevención, Promoción y Atención Integral al Niño, Niña y Adolescente en Situación de Vulnerabilidad.

AUTONOMÍA: Para tomar decisiones y manejar los recursos que se le asignen, en el marco de las directivas recibidas y las normativas y procedimientos vigentes.

DEPENDENCIA JERÁRQUICA: de la Subsecretaria de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ubicación de Hogares de Día en la provincia

Hogar de Día Posadas:

Director Hogar de Día Posadas: Gabriel Prestes

Avenida López Torres Nº4486, esquina Comandante Rosales

Teléfonos: 3764/4597813 – 3764/4597814

Hogar de Día Oberá:

Director Hogar de Día Oberá: Lucas Schwartz

Snarbach y Portugal

Teléfono: 3755-421201

Hogar de Día Iguazú:

Director Hogar de Día Iguazú: Laura Villalba

25 de Mayo y Río Paraná

Teléfono: 3757-493750/ 3757-493747

hdidireccioniguazu@gmail.com