Expo Prevención -

El Ministerio de Prevención de Adicciones presenta la canción “La Prevención un Compromiso de Todos”

En el marco del Mes de la Prevención, conmemorando el 26 de junio  «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas», el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas presenta a la comunidad la canción “La Prevención un Compromiso de Todos”.

La canción insignia que representa y transmite el mensaje de esperanza con el cual el organismo quiere llegar a todos los que necesitan y también invita a quienes desean sumarse para fortalecer la tarea preventiva, entendiendo que esta acción se puede llevar a cabo desde el espacio que cada persona ocupa.

La misma fue presentada por primera vez el jueves 23 de junio en la 2 Expo Prevención en el Polideportivo Ian Barney I en la ciudad de Oberá, la letra y música estuvo a cargo de Roberto Padilla, voz Roxana Padilla y arreglos César Ledesma.

En las grabaciones del video colaboraron varias escuelas de Oberá, donde también se trabaja en talleres preventivos de consumos problemáticos y adicciones, así como en distintos puntos de la provincia y diversos ámbitos educativos, comunitarios, comunidades de fe, entre otros.

Para más información: www.prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar

Misiones Te Escucha: 3764-172783