Noticias -

En el Hogar de Día de Posadas el debut de la Selección Nacional se vivió en pantalla gigante

El Hogar de Día de Posadas amaneció de celeste y blanco y la hinchada preparada para alentar a la Selección Nacional en el partido debut del Mundial de Qatar 2022. En pantalla gigante los participantes vivieron el primer partido en el Hogar de Día de Posadas.

Antes de las 7 se organizaron los traslados especiales para que todos llegaran a horario al inicio del partido. Los globos y el maquillaje especial no faltaron, tampoco las banderas, camisetas, redoblantes y las buenas energías para alentar a la Selección.

En los Hogares de Oberá y de Puerto Iguazú también los participantes se organizaron y prepararon el cotillón alentaron todos juntos a la Albicelete.

El Ministro Mgtr. Esteban Samuel López, los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, la Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, e integrantes de los equipos interdisciplinarios de distintas áreas compartieron con los niños y sus familias. 

Un agradecimiento a las personas que colaboraron con el cotillón y con la instalación de los equipos necesarios para que los participantes compartieran esta pasión mundial.

En el entretiempo se sirvió el desayuno, chocolate con facturas, y hubo sorteos de pelotas y camisetas entre los participantes.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.