Expo Prevención -

Lanzamiento de la 2º Expo Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones 2022

El lanzamiento de la 2º Expo Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones 2022 se realizará el miércoles 15 de junio a las 11.15 horas en Sala de Situación de Vicegobernación.

El Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, en coordinación con la Municipalidad de Oberá, organiza la Expo Prevención 2022 manteniendo el lema trabajado “Prevención un Compromiso de Todos”, entendiendo que todos pueden realizar prevención desde el espacio que cada uno ocupa.

En esta edición la Expo se realizará en el Polideportivo Ian Barney I, el jueves 23 de junio desde las 8.00 horas, con el objetivo de reconocer y visibilizar la importancia de la prevención de los consumos problemáticos y adicciones en el ámbito provincial y local mediante presentación de los trabajos y experiencias realizadas por cada una de las instituciones y organizaciones  participantes.

La Expo será un espacio de encuentro e intercambio para seguir fortaleciendo las redes de prevención y abordaje de las adicciones y se espera a expositores de toda la provincia que presentarán sus acciones sobre la problemática.

En la oportunidad, además de los stands, habrá espacios deportivos y recreativos con alumnos de distintos establecimientos escolares. Así también, como en la primera edición, entrevistas e interacción con referentes de distintos sectores, organizaciones, comunidades de fe, instituciones educativas y puntos preventivos, que acompañan y con los cuales se articula para la prevención y abordaje de las adicciones.

Para más información: www.prevenciondeadiciones.misiones.gob.ar