Hogar de Día Iguazú -

Niños del Hogar de Día Iguazú realizaron una salida recreativa

El día espectacular acompañó a un grupo de participantes del Hogar de Día Iguazú la salida eco-recreativa a la granja Tierra Roja, en el marco del mes aniversario de la institución.

“Visitamos el predio de la granja donde desayunamos, disfrutamos de la zona de juegos, la guía de Ramón por toda la zona de los corrales de animales y huerta”, detalló el director del Hogar, Lic. Hugo López.

Durante la jornada los participantes disfrutaron el reencuentro y jugaron fútbol, vóley y compartieron el almuerzo.

“Agradecemos la generosidad y atención de Sonia Weidelich y su equipo del predio Tierra Roja, y a Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, por el transporte y el amable chofer Timoteo Camacho”, indicó López, quien destacó la emoción de los niños, niñas y adolescentes de poder realizar bajo las medidas de bioseguridad del paseo.

La primera salida recreativa se había concretado en julio en el área Cataratas, cuando fue habilitada y muchos de los chicos visitaron por primera vez la maravilla natural.

El Hogar de Día Iguazú cumplió su sexto aniversario en un año atípico, pero de constante actividad en la contención de niñas, niños y adolescentes, asistencia y fortalecimiento familiar que se mantuvo y fortaleció durante el aislamiento social preventivo y obligatorio por Covid-19.