Capacitaciones -

Participá del «Estudio Hemisférico Sobre Patrones de Consumo de Sustancias Psicoactivas Durante la Pandemia de COVID-19»

Desde el Observatorio Argentino de Drogas y la Dirección Nacional de Investigación y Estadísticas de Sedronar en articulación con los Observatorios Provinciales de Drogas, queremos invitarte a participar del “Estudio Hemisférico Sobre Patrones de Consumo de Sustancias Psicoactivas Durante la Pandemia de COVID-19” . El estudio se realiza por iniciativa de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), la OEA, y del Grupo de Expertos en Reducción de la Demanda de CICAD.

¡Tu participación en el estudio es muy valiosa!
El objetivo de este estudio es explorar efectos que pudieran tener la pandemia de COVID-19 y las medidas tomadas para controlar su contagio, sobre los cambios en el consumo y la oferta de sustancias psicoactivas y sus factores asociados en población general mayor de 18 años .

¿Por qué es importante que puedas participar?
Porque resultados que recopilemos nos permitirán conocer más sobre las realidades, necesidades y retos que estamos enfrentando en el área de reducción de la demanda de drogas y adecuar nuestras políticas públicas.

La participación es voluntaria y confidencial, debes tener 18 años cumplidos o más, e ingresar en el siguiente link:
https://es.surveymonkey.com/r/CICAD_ESP
(El enlace es accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil con acceso a Internet)

Agradecemos tu tiempo y cooperación, y te pedimos si puedes compartir este cuestionario con otras personas.
Gracias!