COMPLEJIDAD DE LAS FUNCIONES:
- Establecer los principios protocolares y los procedimientos correspondientes a la hora de planificar, organizar y concretar un acto institucional o una ceremonia.
- Contactar de manera constante y directo con el o la responsable de la Subsecretaría a fin de: asesorar, acordar y desarrollar las acciones que requiere el proceso organizativo.
- Estructurar un área de ceremonial y protocolo a fin de cumplir sus funciones de manera efectiva.
- Asesorar, planificar, organizar, coordinar y supervisar todos los actos y ceremonias que se realicen tanto fuera como dentro de la institución que sean de responsabilidad la Secretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.
- Participar en la elaboración de la memoria anual.
- Desarrollar toda otra función que le sea encomendada por la superioridad
RESPONSABILIDAD: Recibir autoridades, delegaciones o invitados especiales.
AUTONOMÍA: Para tomar decisiones y manejar los recursos que se le asignen, en el marco de las directivas recibidas y las normativas y procedimientos vigentes.
DEPENDENCIA JERÁRQUICA: De la Subsecretaría de Comunicación y
Relaciones Institucionales.
Comunity Manager Anabel Cindy Diesel
infocomunicacion@pacd.misiones.gob.ar