Noticias -

Capacitación en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, coordinado con la Biblioteca Pública de las Misiones

Se realizó el primer encuentro de la capacitación en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, coordinado con la @bibliotecapublicamisiones orientado a docentes de todos los niveles, con el objetivo brindar herramientas para la prevención de consumos problemáticos, a la vez contribuir desde las prácticas pedagógicas a la búsqueda de respuestas para las distintas situaciones que pueden surgir en una comunidad.
A lo largo de cuatro unidades se abordarán las multicausalidades de los consumos problemáticos, los tipos de prevención, las lógicas del consumo, los riesgos asociados a las nuevas tecnologías, entre muchos otros aspectos a cargo del equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial.
En el primer encuentro participaron la Directora General del Observatorio, Ing. Liliana Pedrazzini, la Prof Espec. Roxana Cáceres, la Psicopedagoga, Laura Sáchez, Valtier, el coordinador de actividades deportivas Norberto López y la directora de la Biblioteca de las Misiones, Arq. Iris Gómez.
✔ Las fechas de los próximos encuentros serán: 10, 17 y 24 de abril, y 2 de mayo de 8 a 12 horas en el SUM (cuarto piso) de la Biblioteca Pública De Las Misiones/ Parque del Conocimiento📚