Capacitaciones -

Cursos virtual Sedronar: “Perspectiva de género y diversidad en el abordaje de los consumos problemáticos de sustancias”

Este curso propone herramientas para el abordaje integral de los consumos problemáticos de sustancias desde una mirada del género y la diversidad como una perspectiva fundamental. Está dirigido a equipos técnicos y profesionales que intervienen en la atención y el acompañamiento de los consumos problemáticos.

📍 Fecha de inicio : 11/08
📍 Duración : 6 semanas
📍 Modalidad : Virtual asistida 📍 Plataforma : Campus virtual Sedronar.

📍 Características generales del curso:
Es asincrónicos, es decir que no hay un horario específico para cursar, las clases se habilitan en el aula virtual los días miércoles y el contenido de las mismas queda allí alojado para su lectura. Este curso cuenta con asistencia de tutores/as virtuales, material de lectura y con actividades optativas u obligatorias que los y las participantes deben realizar para acreditar el curso.

📍 Para solicitar la inscripción: Completar con los datos de los y las participantes en la planilla que se adjunta.

⚠️Importante: Dado que el curso comienza el día miércoles 11/08, recibiremos listados solo hasta el viernes 06/08, ya que requerimos de algunos días para realizar todas las tareas administrativas correspondientes a la inscripción.

Para consultas o dudas pueden contactarnos al siguiente mail: campusvirtual@sedronar.gov.ar