Risas, canciones, juegos y mucha diversión se compartió con los participantes del Hogar de Día de Oberá, que desafiando las condiciones climáticas celebraron el Mes de la Niñez.
En distintas postas hubo entretenimiento, desafíos y en una gran ronda bailaron y cantaron con integrantes de la Línea 102, de la Universidad de la Fuerza de Seguridad, del Instituto Carlos Linneo, integrantes de la carrera de profesorado de Educación Física.
La Subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucional, Cindy Diesel, Paula Schapovaloff, titular de la Línea 102, el Director de la Universidad de la Fuerza de Seguridad, Asencio López, el Director del Hogar Lucas Schwarz, personal del Hogar de Posadas, acompañaron la jornada que contó con la colaboración de distintas instituciones, empresas y particulares que apoyaron para hacer posible que los participantes festejaran en una mañana distinta.
Los alumnos de la fuerza de seguridad se caracterizaron y representaron a payasos y distintos personajes infantiles que llamó la atención de chicos, que bailaron y jugaron de manera animada ante cada propuesta presentada.
Desde la Línea 102 charlaron y promocionaron el número al que pueden recurrir los chicos de manera gratuita y confidencial promoviendo acciones que hacen a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Globos, maquillaje, brillo, concurso de baile y sorpresas completaron la mañana especial que se vivió en el Hogar de Día.